Error loading page.
Try refreshing the page. If that doesn't work, there may be a network issue, and you can use our self test page to see what's preventing the page from loading.
Learn more about possible network issues or contact support for more help.

AD España

Julio/Agosto 2024
Magazine

AD es el escaparate del mejor diseño, arquitectura, interiorismo y arte. Te adelantamos las tendencias en decoración. Entramos en las mejores casas y te mostramos los espacios más inspiradores, sofisticados, singulares y modernos. Y además, llenamos tu agenda de direcciones apasionantes.

AD España

Tejer los afectos

MUY AD DISEÑO REFRESCANTE • Con menos de 30 años, Quinner Baird no es solo el fundador del estudio de diseño y manufactura Caliper, sino también el catalizador del buen gusto en el nuevo restaurante de Javier Bonet, Sala Cero.

Favoritos • El binomio diseño y naturaleza marca la propuesta estética de los paisajes veraniegos. En este número, homenajeamos nuestra tierra a través de su folclore.

Pequeñas Criaturas • Desde esta antigua fábrica textil de Barcelona, ahora taller, la artista catalana Eva Fàbregas concibe sus inconfundibles esculturas, hechas a base de aire y fibras. Prohibido no tocar.

Los que cuentan • Dos viejos amigos, Anatxu Zabalbeascoa y Mario Ruiz, se reencuentran para hablar de diseño, de creatividad y de cómo salvar el mundo, que casi son la misma cosa.

EL GENIO MODERNO GAE AULENTI • NUNCA HUBO MEJORES ESCENARIOS PARA LA VIDA QUE LOS DISEÑADOS POR LA ARQUITECTA ITALIANA. POR SUERTE, LA TRIENNALE DE MILÁN HA DECIDIDO RECOGERLOS TODOS EN LA RETROSPECTIVA ‘GAE AULENTI [1927-2012]’.

Arquitectura de autor en la zona de moda de Madrid • El prestigioso estudio internacional Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos y la promotora Q21 Privilege firman Valdemarín Norte, una exclusiva promoción de villas en Aravaca, donde la vanguardia y el confort conviven con la privacidad y la naturaleza.

La isla bonita • El artista Alekos Fassianos decidió abrir en Ceos (Grecia) su estudio de verano: un lugar libre y feliz donde poder dar voz a su talento.

Dar el salto • El nuevo centro acuático de los Juegos Olímpicos de París no solo es una muestra de belleza épica, también una apuesta por la arquitectura del futuro.

Punto caliente • Juan Herreros y Jens Richter, de Estudio Herreros, inauguran Trosten junto al Museo Munch (Oslo), la primera sauna flotante totalmente accesible del mundo.

Perenigración ‘art déco’ • La mezcla perfecta de glamur, diseño y nostalgia sí existe. Escenario de historias de intriga y misterio, el Orient Express recupera todo su encanto en el siglo XXI.

Paraíso recuperado • Envuelto en glicinas y lavandas, el jardín del interiorista Todd Nickey, cofundador de la tienda de muebles y decoración Nickey Kehoe, es un romántico refugio a las afueras de Los Ángeles.

¿Espejismo o realidad? • Cortar amarras para respirar el Catar más auténtico: esa es la propuesta de Heenat Salma Farm, una granja-hotel que escapa del bullicio de Doha.

DÓNDE, QUIÉN, QUÉ • Exposiciones, ferias, colecciones: nuestra mirada particular a todo lo que está por venir.

Andrés Anza • El del ceramista mexicano es un universo tan atípico como utópico. Sus piezas, retratos de lo desconocido, le han valido el Craft Prize de LOEWE.

Esculpiendo lo cotidiano • Visitamos la primera retrospectiva europea de JB Blunk, en la Fondation Martell (Cognac, Francia). Artista total, transformaba la materia (sobre todo la madera) en cualquier otra cosa.

VACACIONES EN EL OLIMPO • VILLA PRIMAVERA, UNA MANSIÓN H HISTÓRICA DE ESTILO HELÉNICO EN LA COSTA AZUL, ESCONDE EN SU INTERIOR EL APARTAMENTO CON MÁS ENCANTO DEL MEDITERRÁNEO.

AL BORDE DEL MAR • EN EL SUR DE LA ISLA DE CÓRCEGA, ESTA CASA DE VACACIONES DE LOS AÑOS 60 ALCANZA NUEVAS COTAS DE BELLEZA GRACIAS A LA MANO DE LA INTERIORISTA CHLOÉ NÈGRE. LAS VISTAS A LA PLAYA Y AL PAISAJE HACEN EL RESTO.

PREGÚNTALE al polvo • EN ESTA CASA DE SALENTO,...

Formats

  • OverDrive Magazine

Languages

  • Spanish; Castilian